CONMEMORARÁN EL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

>> Realizarán reforestación y talleres para fortalecer la cultura ambiental.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la firme convicción de que la educación ambiental es una herramienta esencial para lograr el desarrollo sostenible, la preservación del planeta y sus recursos, se realizará este 26 de enero un conjunto de talleres en el Colegio San Angel.
El evento está organizado por Felipe Aguilar Castañeda, director de ecología y medio ambiente del Gobierno Municipal; en coordinación con Luz Mariela Zaleta Mendoza,  sub directora del ramo con la participación del personal docente y alumnos de los 6 grados escolares del mencionado plantel educativo.
Dentro de las actividades a realizar están los talleres Sembrando Vida, Pintura Orgánica, Juego de Reciclaje, Compromisos con el Medio Ambiente, Aprendiendo con el Reciclaje y Cuenta Cuentos Ambientales.
Además, se llevará a cabo una reforestación en las instalaciones del Colegio San Angel y posteriormente se entregaran reconocimiento a todos los participantes.
Estas actividades enfocadas a nivel primaria buscan fomentar desde la infancia el respeto y el amor por la naturaleza, con la idea clara de que no se puede proteger algo que no se quiere.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *