CONOZCO LAS NECESIDADES DEL DISTRITO: CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

> Seré un diputado austero y con sensibilidad hacia los problemas de la gente.

 

Poza Rica, Ver.- La Ciudadanía rechaza a los políticos derrochadores y faltos de sensibilidad y Poza Rica padece de ese mal hace mucho tiempo afirmó el candidato del PAN PRD y MC a la diputación local César Ulises García Vázquez.
Desde las seis y media de la mañana de este miercoles el abanderado de la coalición por “Veracruz al frente” se reunió con vecinos de la colonia Rafael Herbández Ochoa a quienes escuchó en su reclamo de falta de infraestructura y servicios básicos. Le manifestaron que ninguna autoridad los escucha y poco les han resuelto en el municipio.
A este reclamo César Ulises García Vázquez definió que su estilo de ser lo lleva a conducirse con austeridad y sencillez pues también es un hombre que se ha forjado en el trabajo diario y no al amparo de privilegios.
Enfatizó que la actual situación que atraviesa Poza Rica y Coatzintla amerita de un diputado que conozca la problemática y como encontrar soluciones pues dijo ” no son tiempos de improvisar u ocurrencias” aseveró.

En su segundo día de campaña el candidato del PAN, PRD y MC recorrió de igual  manera el centro de Poza Rica donde estrecho la mano de comerciantes y ciudadanos que realizaban sus actividades cotidianas.
Al caminar acompañado de su suplente Roberto López Almora encontró una buena respuesta a su propuesta e incluso conductores detenían sus vehículos para saludarlo y darle su respaldo.
Para finalizar la jornada se reunió con vecinos de la colonia Guadalupe Victoria y Petromex.(30/May/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *