CONSUMADA LA CAIDA DE LÍDER SINDICAL POR PRESUNTO ACOSO SEXUAL

>> Jaime Castillo sale bajo presiones de la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales “Eduardo Nuñez Marín”.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- En una sesión extraordinaria realizada este 10 de octubre se consumó la renuncia de Jaime Bernabé Castillo Sandoval como Secretario General del Sindicato de empleados Municipales al servicio de Poza Rica “Eduardo Nuñez Marín”.
Castillo Sandoval había presentado su renuncia a finales del mes de septiembre, presuntamente al ser advertido que de no dejar la dirigencia le harían efectiva una denuncia con pruebas por acoso sexual y hasta intentó de violación por una empleada sindicalizada.
Desde principios de octubre el Secretario del Interio, Santiago Mendez Melchor, asumido la responsabilidad y se encargó de preparado la renovación de la dirigencia convocando el pasado 7 a una sesión extraordinaria argumentando un “informe de gestión”.
De acuerdo con los trabajos realizados en el recinto de la ex Dina Renault se acordó la renuncia y se nombró a Vicente Guzmán Oliver como nuevo Secretario General del gremio.
Entrevistado por separado al ex dirigente argumentó que su dimisión fue por motivos de salud y pese a cuestionamiento de la prensa negó los señalamiento de acoso sexual que trascendió coaccionaron su salida del sindicato que agrupa a más de 600 empleados sindicalizados al servicio de los pozarricenses. (11/Oct/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *