SEGUIREMOS ACERCANDO LOS SERVICIOS DE SALUD: FAUSTO DÁVILA

>> Un éxito la jornada de afiliación al Seguro Popular organizada por la Regiduría 10

 

Redacción Libertad

 

Poza Rica, Ver.- La jornada de afiliación al Seguro Popular impulsada por el regidor, Fausto Jaimit Cabrera Dávila comisionado en Salud y Asistencia Pública en el Ayuntamiento resultó un éxito al rebasar las metas ordinarias que mantiene las dependencias estatales y federales.
Durante los tres días en que se llevó a cabo el módulo itinerante que se instaló en la explanada del Palacio Municipal se ingresaron más de 174 cabezas de familia lo que representa una afiliación y reafiliación superior a los 700 beneficiarios, toda vez que cada persona añade a 4 familiares en promedio.
El programa del Seguro Popular  es  impulsado por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud y estableció un módulo de afiliación en la explanada del Ayuntamiento gracias a las gestiones del Doctor Fausto Dávila -como se le conoce popularmente-, comisionado en Salud en donde la afluencia de ciudadanos fue constante.
El edil destacó que se realizarán más de estas jornadas quedando por definir fechas y colonias que se visitarán con el fin de acercar este y otros beneficios en materia de Salud y Asistencia Pública a la ciudadanos.
Cabrera Dávila añadió que quienes busquen afiliarse al Seguro Popular deben presentar su INE, CURP, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono) y presentar el formato F1 en caso de que ya sea afiliado al programa Prospera.(19/Jun/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *