CÓNYUGE DE REGIDORA DE MORENA CHOCA EBRIO Y “CHAROLEA” CON CREDENCIAL DE SU HIJO

>>El marido de  Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, edil de Poza Rica, presumió estar bien parado hasta con López Obrador y mostró credencial de su retoño como auxiliar de servicios municipales, pero al final fue detenido por elementos de la Fuerza Civil.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Frente al Hospital Regional y contra un vehículo estacionado fue a impactarse Miguel Ramírez Pérez, esposo de la Regidora del Ayuntamiento, Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, quien fue detenido por elemento de la Fuerza Civil en aparente estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre cuando Ramírez Pérez conducía su vehículo temerariamente sobre la calle Las Flores, de la Colonia Las Vegas, mismo que chocó sobre un costado de una camioneta repartidora de productos para el Oxxo que se encuentra en ese lugar.

Al lugar llegaron elemento de la Fuerza Civil quienes se encontraban por fortuna cerca del nosocomio, mismo que detuvieron a Miguel Ramírez y de acuerdo con testigos que normalmente comercializan productos en este lugar afirman que el sujetos intento persuadir a los presentes de que era influyente, que tenía fuertes relaciones con el Alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y hasta con López Obrador, pues su esposa era Regidora del Ayuntamiento.
Además relataron que aseguró que traía 3o mil pesos para pagar los daños e incluso -comentan-, mostró una credencial a los oficiales quienes por la presencia de la gente y tras evidenciar el estado etílico del sujeto lo esposaron y lo subieron a la patrulla.
De lo anterior quedó la prueba la detención del sujeto y en el espejo retrovisor interior del Platina color Gris con placas de circulación YBE 204 A, la credencial a nombre de Luis Ignacio Ramírez Carreón, Auxiliar de Servicio Públicos, con el escudo del Municipio de Poza Rica, con el lema, los colores y el Logo del Gobierno municipal de esta ciudad.

Y en efecto, Ramírez Pérez, es esposo de Brenda Guadalupe Carrión Cabrera quien es regidora segunda del Ayuntamiento de Poza Rica, por MORENA, comisionada en Registro Civil, Panteones y Reclutamiento; así como en Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente, y dicho sea de paso no ha tenido ninguna productividad a lo largo de su primer año.
Además, Miguel Ramírez se la pasa metido en la oficina de la reguduría, maneja los vehículos oficiales aun cuando está prohibido ya que el no es empleado y hoy trascendió que también tiene metido a su hijo cobrando en el Ayuntamiento cuando esta prohibido hacerlo, todo bajo la tolerancia del Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo. (31/Dic/2018)

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *