CREAR EVENTOS ES LA MEJOR OPCIÓN PARA ATRAER TURISMO A POZA RICA

>> Ante la carencia de atractivos naturales estamos sembrando atracciones culturales para aprovechar la infraestructura y generar derrama económica: Aldo Maldonado.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Para el regidor Aldo Maldonado Macías, la ausencia de atractivos turísticos naturales en el territorio municipal, obliga a crear atracciones culturales, cívicas, artísticas, entre otras, que cautiven y generen derrama económica.
El comisionado en Turismo Municipal, ponderó que los eventos generados por la actual administración buscan sembrar este tipo de condiciones y ser una opción entre la gente que busca una atracción diferente.
Maldonado Macías consideró que este tipo de ofertas turísticas llevan su tiempo para consolidarse por lo que pidió comprensión para los ciudadanos y la confianza para esperar éxito en lo sucesivo.
Asimismo, el panista insistió que invertir en turismo no debe ser un gasto sino una inversión por lo que comentó que todo lo realizado se debe evaluar a fin de considerar ajustes y mejorar para que un buen espectáculo este en las preferencias de los turistas.
El panista subrayó que el Gobierno Municipal está sentando un precedente en eventos y comentó que está revisando todo lo mejorable para superar las expectativas el próximo año. (22/Oct/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *