¡CUMPLE FAUSTO DÁVILA!

* El Regidor destina parte de su sueldo para inversión directa a una escuela sin tanto protocolo.

* Entrega grava, arena, block y cemento para la construcción de un aula digna.

* El domingo arranca la construcción para una telesecundaria que llevaba 5 años en el olvido.

Por David Mora Gtz.
Poza Rica, Ver. – Tras el reclamo urgente y evidente de alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia de la escuela telesecundaria estatal con clave 30UV0464W de la zona escolar 604 en el Arroyo del Maíz, el regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila eligió destinar parte de su sueldo para beneficiar directamente a la educación que se imparte en condiciones deplorables.
Más de 5 años lleva la telesecundaria desde que la maestra María del Rosario Rebolledo Rivero, actual directora, gestionó la clave donde actualmente tienen matriculados 107 alumnos y ha entregado a la sociedad dos generaciones, tal como lo informó el profesor Víctor Manuel Magallanes quien imparte clases en condiciones infrahumanas en pleno siglo XXI.
Al respecto el edil Fausto C. Dávila, como parte de su compromiso de entregar el 60 % de su ingreso en el Ayuntamiento, entregó directamente grava, arena, block y cemento para la construcción de un aula digna y beneficiar directamente a la educación sin tanto protocolo.
Tras recorrer 4 aulas y los baños que están dispersos a los márgenes de la calle Río Pantepec de la citada colonia, en compañía de otros regidores, Fausto Dávila invitó a los estudiantes a realizar el compromiso de esforzarse para seguir preparándose académicamente  y los motivó diciéndoles que “detrás de los estudios, están los sueño”.
Asimismo, se comprometió a que el próximo domingo 28 de enero dará el arranque de la construcción de la primera etapa para un aula digna, la cual también pagará con las percepciones de su dieta como edil.
Finalmente, el comisionado en Salud y Asistencia Social invitó a servidores públicos, fundaciones, empresarios, organismos no gubernamentales y a la sociedad en general, para que aporten su granito de arena en la medida que puedan con la finalidad de mejorar las condiciones de vida del pueblo de Poza Rica.(25/Enero/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *