DAN CERTEZA JURÍDICA A FAMILIAS DE LA ZONA NORTE

>> Entrega Patrimonio del Estado 350 escrituras para Coatzintla, Poza Rica y Papantla.

Redacción Libertad

Coatzintla, Ver.- Ante más de 700 personas, Alvin Vicencio Morales, Director General de Patrimonio del Estado, junto con Carlo Magno Mendoza Trápala, Delegado Regional de la misma dependencia, llevaron a cabo la entrega de 350 escrituras a personas de los Municipios de Coatzintla, Poza Rica y Papantla.

En el uso de la Voz, Mendoza Trápala, dijo que el compromiso se cumplió y se demostró nuevamente que el trabajo conjunto entre Gobierno y Sociedad, a través de Dependencias encaminadas al bien común, dan como resultado acciones positivas hacia la Ciudadanía.

Acompañado de la Presidenta Municipal, Patricia Cruz Matheis, el funcionario estatal manifestó que la Dependencia de Patrimonio del Estado demuestra con hechos su compromiso con estos Municipios, logrando así ésta entrega de escrituras.

Flanqueado por el Delegado de Política Regional, Héctor Martínez Probo, sostuvo que al lograr dar Certeza Jurídica a las familias se recalcó que este Gobierno Estatal siempre estuvo comprometido con su gente pues muchos llevaban años buscando la legalización de sus predios.

Por su parte, Enrique González Rocha, Representante de la Asociación de Lomas Verdes y quien recibió el beneficio de 25 escrituras, dijo que fueron 10 años de esperar la Certeza Jurídica a este mismo número de familias, resaltando que gracias al Apoyo y la Coordinación del Representante de Patrimonio del Estado en Poza Rica, Carlo Magno Mendoza Trápala, se logró realizar en pocos meses dicho beneficio.

Los beneficiados de Coatzintla son: Luis Donaldo Colosio, 25; México, 30 y Escolín de Olarte, 44.

A su vez en Poza Rica: Colonia Lomas Verdes, 25; Las Ánimas, 8; Villa de las Flores, 8; Fernando Gutiérrez Barrios, 10; Óscar Torres Pancardo, 6; Vicente Herrera, 10; Niños Héroes, 2 y 10 de Abril, 1.

Mientras que en Papantla: El Batan, 32; Las Arboledas, 3; Valentín Gómez Farías,1; Miguel Hidalgo y Costilla, 1.

Finalmente en Gutiérrez Zamora: Miguel Alemán, con 13.

(24/Nov/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *