DENUNCIAN AGRESIÓN SEXUAL HACÍA ESTUDIANTE CAMINO A SU ESCUELA

>> La víctima fue atacada antes de las 7 de la mañana en la colonia 27 de septiembre; padres de familia piden protección de la policía en zonas escolares.

Poza Rica,Ver. Este jueves 24 de octubre, una alumna de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, dijo haber sido víctima de una agresión sexual, mientras se dirigía a la escuela.
Los hechos ocurrieron al filos de las 6:50 horas, cuando la alunna “N” caminaba por las calles de la colonia 27 de septiembre, dirección en donde se encuentra ubicada su centro escolar.
En compañía de familiares la menor relató que se le acercó un hombre que le tocó una de las partes de su cuerpo, mismo que presentaba una actitud extraña.
“Se podría decir que me atacó un señor, pero no me atacó en forma de golpearme, con forma de manosear, querer tocar cosas que no, el señor me tocó el pecho y mis partes intimas , pero pudo haber sucedido algo mayor, fue muy rápido todos lo que pasó”, comentó la joven de quien se omiten sus generales.
Asimismo, la estudiante dijo que el sujeto traía un shorts y playera, lo cual le causó terror y ” me dio mucho miedo”, expresó la adolescente con lágrimas en los ojos.
Cabe destacar que son muchos los jóvenes que transitan las calles de la 27 de septiembre a temprana hora para llegar a la Escuela, ya que está es una zona escolar teniendo a la redonda escuelas cómo Gabino Barreda y Miguel Hidalgo.
Padres de familia exhortan a las autoridades educativas y a la policía tanto estatal como municipal a que cumplan con los recorridos en estás áreas para reforzar la seguridad y cuidar la integridad de los alumnos, así como de los ciudadanos. (24/Oct/2019)

Con información de Revista La Trayectoria.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *