Desdeña Yeidckol a morenistas de Poza Rica

>> La dirigente nacional los dejó vestidos y alborotados en céntrico hotel del Municipio Gobernado por su partido evidencian división y consentidos en el partido.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dejó plantados a militantes de su partido este 4 de diciembre en el restaurant Faja de Oro del Hotel Best Werter de esta ciudad.
La convocatoria la hicieron militantes del partido del Presidente de la República, quienes entusiasmados, días antes invitaron personalmente y por redes sociales a una rueda de prensa que se realizaría el pasado miércoles a las 10 de la mañana para tratar temas relacionados al proceso de afiliación y credencialización de militantes.
Sin embargo, Yeidckol Polevnsky, quien cambió su nombre original de Citlali Ibáñez, nunca apareció dejando plantados a los convocadores.

Ante la ausencia de la dirigente nacional quien aspira a mantenerse en el cargo, la mayoría de los medios presentes abandonaron el recinto.
Con estas acciones se evidencia la división dentro del partido y los consentidos con los que Citlali, hoy llamada Yeidckol, solamente se reúne.
Además de que trasciende que los votos, sobre todo de los representantes populares que están en el poder público ya los tiene en la bolsa, por lo que con eso basta y sobre para sus aspiraciones personales. (06/Dic/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *