DETIENEN A 3 PERSONAS POR ROBO DE COMBUSTIBLE EN TIHUATLÁN

>> >> Manipulaban 30 bidones de 20 y 50 litros en taxis de Poza Rica y Coatzintla; fueron detenidos en la localidad Ricardo Flores Magón por elementos de la SSP y remitidos ante las autoridades correspondientes.

Comunicado

Xalapa, Ver..- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos substrayendo ilegalmente hidrocarburo de un poliducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), en la localidad Flores Magón, municipio de Tihuatlán, a la altura del kilómetro 67+575 de la carretera Poza Rica-Huachinango.
Por lo anterior, se detuvo a quienes se identificaron como Sergio “N”, Jorge “N” y Miguel “N”, choferes de taxis los dos últimos. Asimismo, a un 95 por ciento de su capacidad les aseguraron 27 bidones de 20 litros y tres de 50; así como dos vehículos en modalidad de taxi, números económicos 2464 y 406, de Poza Rica y Coatzintla, respectivamente, y sin reporte de robo.

Con estricto apego a la ley, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) correspondiente, para las responsabilidades que resulten.
Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.(03/Mar/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *