EDSON ANDRADE BUSCA LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL PVEM

>> Lleva como compañero suplente a Erik Apipilhuasco y con la toman protesta el Comité Directivo Poza Rica-Coatzintla-Tihuatlán e inauguración de las oficinas de Partido Verde iniciaron su campaña proselitista.

 

Redacción Libertad

 

Poza Rica, Ver.- Edson de Jesús Andrade Reyes, arrancó formalmente su campaña a la Diputación Federal en el Distrito V por el Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM), llevando como compañero de fórmula a Erik Apipilhuasco, donde buscarán conseguir el mayor número de votos para salir electos en un distrito con más de 250 mil electores.
Contando con la presencia de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Secretario General del Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, fueron inauguradas las oficinas y toma de protesta del Comité Directivo de los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán que estarán sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en Poza Rica.
“El partido se siente honrado en estar postulando a un ciudadano, que no solo es de Poza Rica, sino que la respeta y quiere a su gente, me refiero a nuestro candidato Edson Andrade, es el hombre que el partido verde buscaba” expresó Marcelo Ruiz quien afirmó que es una propuesta joven, experimentada y que tiene años de experiencia en el servicio público.
En compañía del candidato, suplente, militantes y simpatizantes PVEM, reiteró que el Partido Verde se encuentra incluyendo sociedad, “buscamos a veracruzanos jóvenes que pongan a Veracruz como su prioridad”, enfatizó.
Asimismo, mencionó que es real el rechazo de la gente cuando le hablas de política, por lo anterior reconoció el trabajo de los comités, exhortándolos a hacer política para servirle a la gente, creando consensos y acuerdos, con la misma sociedad.
“Es nuestra prioridad dada el próximo proceso electoral. Queremos proponer y construir, la verdad es la propuesta de la mayoría”, expresó.
Aseguró que el Candidato a Diputado Federal por el V Distrito, no está solo tiene el respaldo del candidato a Senador Juan Nicolás Callejas, así como el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, mientras que a nivel nacional se tiene propuesta de primer nivel con José Meade.
Para finalizar presentaron el organigrama de campaña con el que cuenta el candidato a la Diputación Federal por el V Distrito donde lo acompaña el suplente Erik Apipilhuasco; presidente de partido en Poza Rica, Pierre Guerrero Hernández; Coordinador General José Valdez Zenil, coordinador de agenda Daniel Anaya Pazzi; coordinador de giras, Yair León Salas; coordinador Jurídico Odórico Elías Sequera Carmona, y coordinador financiero Mario Israel Rivera Damián. (03/Abr/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *