EL DEPORTE, GRAN INSTRUMENTO PARA REESTRUCTURAR EL TEJIDO SOCIAL: BENAVIDES

*** Reconocen deportistas y directores técnicos el fomento y apoyo deportivo de Víctor Manuel Benavides.

Poza Rica, Ver.- Directivos e integrantes de equipos deportivos externaron en ocasiones distintas su agradecimiento a Víctor Manuel Benavides Cobos, actual Secretario del Ayuntamiento, por el apoyo incondicional que ha brindado al patrocinio de varios clubs.
Ángel Cruz Martínez, Director Técnico de Benavides FC en la liga de Futbol Rápido Fidelidad, categoría libre de la primera fuerza, expresó al recibir uniformes “a nombre de cada uno de los integrantes del equipo, agradezco el apoyo incondicional y muy humano del Licenciado Víctor Manuel Benavides Cobos el cual aparte de ser Amigo e impulsar el Deporte en los jóvenes siempre tiene la atención adecuada a las necesidades de los deportistas”.
Por su parte integrantes de Amigos de Benavides, dirigidos por Héctor Guerrero Zubiri en la liga de Futbol 7 de la cancha Flag Fut en la colonia la Ruega, manifestaron en otra visita diferente reconocimiento por el soporte que les ha dado en la primera división donde participa el equipo, razón por la que pueden disfrutar de esta sana convivencia más de 15 jóvenes, amigos y familiares de los partidos por semana.
Al respecto, Víctor Benavides, dijo que el apoyo que ha brindado a estos clubs es de corazón y con la finalidad de impulsar el deporte en la ciudad.
Manifestó que el fomento deportivo “es un gran instrumento para reestructurar el tejido social, con el cual se puede fomentar el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo, la sana competencia, disciplina pero sobre todo la amistad”.
Asimismo, dijo que “el deporte es una herramienta para alejar a los niños, jóvenes y adultos de las tentaciones de drogas, de la delincuencia, pero sobre todo del ocio en que las nuevas generaciones adolecen por la falta de actividades”.
Finalmente, comentó que son varios años los que lleva apoyando a múltiples equipos deportivos desinteresadamente y tras devolver el agradecimiento a los directivos y deportistas, dijo que cada vez que tenga la oportunidad, estará contribuyendo con el desarrollo de Poza Rica y los ciudadanos. (COMUNICADO 30/oct/2017)
Benavides FC.

Amigos de Benavides.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *