EL RETO DE JAIME HUMBERTO

>> El candidato a la Diputación Federal por Morena quiere hacer historia en el Distrito Sexto formado por 15 municipios, donde la mayoría son gobernados por los partidos del PAN, PRD, MC, PRI y hasta de Nueva Alianza.

 

Redacción Libertad

 

Papantla, Ver.- Jaime Humberto Pérez Bernabe, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Federal por el sexto distrito electoral inició formalmente su campaña en busca del voto ciudadano.
El abanderado de MORENA, PT y PES, realizó una caminata del Parque Central Manuel C. Téllez por diversas calles de la ciudad para culminar en la casa de campaña ubicada en la calle Olivo donde realizó un discurso a los presentes.
En compañía de los dirigentes locales y distritales, así como ciudadanos de Papantla, Zamora y la sierra del totonacapa, Jaime Humberto, centró su discurso en favorecer a las mujeres y los jóvenes.
También criticó al Gobierno de Miguel Angel Yunes Linares, a quién reprochó no haber dado resultados positivos, principalmente en Seguridad Pública.
El ex secretario de finanzas de MORENA, convocó a la militancia ha esforzarse en la promoción del voto a favor de los candidatos de la coalición, principalmente para Andrés Manuel López Obrador, quien se postula por tercera ocasión a la Presidencia de la República “la tercera es la vencida” enfatizó.
Pérez Bernabe es originario de Gutiérrez Zamora y desde el primero de abril del presente realizará proselitismo en los municipios de Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, 8 municipios de la sierra del totonacapan: Zozocolco, Espinal, Chumatlán, Coyutla, Coxquihui, Filomeno Mata, Coahuitlán y Mecatlán; y los 4 recientes agregados al distrito electoral: Colipa, San Rafael, Nautla y Vega de Alatorre.
Cabe destacar, que la mayoría de estos 15 municipios son gobernados por la coalición “Por México al Frente” del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.(02/Abr/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *