EMPLEADOS MUNICIPALES SINDICALIZADOS ESPERAN INCREMENTO SALARIAL Y JUBILACIONES

>>Esperan elevar 16% en el salario y 40 jubilaciones para este 2019, dio a conocer el Dirigente del Sindicato Eduardo Núñez Marín en Poza Rica, Jaime Castillo Sandoval.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipal Eduardo Núñez Marín, Jaime Castillo Sandoval, informó que ya entregó el pliego de peticiones al Presidente Municipal Francisco Javier Velázquez Vallejo por lo que están a la espera de negocias incremento salariar y jubilaciones.
El dirigente de uno de los 3 Sindicatos el servicio del municipio, dijo que esperan un incremento similar al salario mínimo federal que fue del 16%, sin embargo, refirió que a nivel local depende del presupuesto a ejercer por el Ayuntamiento.
Agregó que probablemente alcancen el mismo aumento que se ha venido realizando en años anteriores del 3, 4 ó hasta el 5 por ciento.
Asimismo, comentó que están en espera de 40 jubilaciones por edad, por servicio y por cuestiones de salud, mismas que también siguen el rumbo de lo presupuestado por el Gobierno Municipal.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *