EN RIESGO LA CLÍNICA DE SALUD GESTIONADA PARA COATZINTLA

>> El Ayuntamiento debe donar el terreno para que empiece a construirse: José Kirsch.

Redacción Libertad
Coatzintla, Ver.- Antes de febrero el Ayuntamiento deberá tener especificado el terreno donado a la Secretaría de Salud con toda la documentación reglamentada para que se puedan ejercer los recursos programados para la construcción de la Clínica de Salud.
Lo anterior lo dio a conocer el Diputado Local, José Kirsch Sánchez, en su calidad de Presidente de la Comision de Salud en el Congreso del Estado, quien puntualizó que luego de sus gestiones ante Gobierno del Estado ahora le corresponde a la actual administración hacer la donación y tramitación correspondiente.
Kirsch Sánchez especificó que si antes de febrero no está el terreno no se van aplicar los recursos programados y podría quedarse pendiente para después de las elecciones.
Puntualizó que en la secretaria pusieron tiempos para la tramitación y consideró que seria lamentable un retrazo de esta obra tan importante para los coatzintecos.
Cuestionado sobre la postura de la Alcaldesa Patricia Cruz Matheis dijo haber tenido acercamiento con ella por teléfono y que le informó que se están haciendo estudio del terreno, la medición, supervisando que tenga acceso para agua, drenaje, luz eléctrica y hasta el posible uso suelo.(25/ene/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *