ENTREGAN MÁS DE 23 MIL UNIFORMES ESCOLARES EN TIHUATLÁN

>> El alcalde Raúl Hernández Gallardo continúa con el programa que impulsa la educación con la dotación gratis de ropa y zapatos.

 

Redacción Libertad

Tihuatlán, Ver. El Presidente Municipal Raúl Hernández Gallardo entregó más de 23 mil uniformes escolares y zapatos para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de diferentes partes del municipio con la finalidad de impulsar la educación.

En compañía de los Regidores del Ayuntamiento, de la Diputada Federal Azucena Rodríguez Zamora, del fundador de este programa como alcalde, Gregorio Gómez Martínez; de José Juan Diaz Urtado, representante del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, y funcionarios municipales se realizó el magno evento donde asistieron como invitados una gran parte de alumnos de diferentes escuelas mientras el resto serán entregados posteriormente a los beneficiados.

Kenia Bustos Pérez, alumna de la escuela Francisco I. Madero fue quién dio las palabras de agradecimiento al alcalde por el apoyo recibido ya que éste apoyo es de gran ayuda a nuestros padres y gracias a usted todos podemos portar el uniforme completo para asistir a nuestra escuela.

Por su parte, el mandatario destacó en su mensaje que la educación es primordial para esta administración donde la meta es beneficiar a más de 23 mil niños y jóvenes, y contribuir a la economía familiar.

“Me gusta siempre ponerme en los zapatos de otros para entender sus necesidades, entiendo el trabajo y lo que necesitan los jóvenes, los niños, las mujeres, los hombres, lo que necesita el campo, la salud, la educación, la infraestructura, todo va de la mano de la familia”, sostuvo el mandatario municipal.

Asimismo, dijo “Mi deseo, es ver familias más fuertes, más unidas pero sobretodo ver más niños y jóvenes felices, con ganas de salir adelante, que un par de zapatos y un uniforme no sea ningún impedimento para no asistir a la escuela, siempre seré un aliado de la educación de nuestro bello Tihuatlán”.

Al término del evento acudió junto con su comuna a entregar los apoyos a diferentes comunidades empezando por Lindero, Zacate Colorado, Flores Magón, así consecutivamente hasta cumplir con las 87 comunidades que forman este próspero municipio.(04/Sep/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *