ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LOS CIUDADANOS: FAUSTO C. DÁVILA

* Asegura al recibir su constancia de mayoría como regidor electo.

 

Xalapa, Ver.- “Agradezco a quienes votaron por el PRD y a toda la población les manifiesto mi compromiso con las causas justas, con los más vulnerables, sirviendo siempre desde cualquier trinchera en que la población me permita servirle. Mi compromiso es con los ciudadanos”.
En estos términos se expresó Fausto Jaimit Cabrera Dávila, entrevistado después de recibir su constancia de mayoría como Regidor Electo por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el día de hoy.
El pozarricense agregó que nunca ha sido una ambición personal el conseguir un cargo público para servirse y aseguró que sin posición edilicia durante más de dos años ha llevado acciones y benéficos en la ciudad petrolera de la zona norte de Veracruz a través de múltiples jornadas médicas con la Fundación Dr. Fausto Davila Solís A.C. con lo que se pretende apoyar a la población en el renglón mas vital: la salud.
Conocido en la región como el Dr. Fausto Dávila, externó sentir un gran compromiso con Poza Rica por esta oportunidad de ocupar una representación en el Ayuntamiento, pero aseguró que no es el fin de un trabajo sino un paso en la gran lucha que ha emprendido de apoyar a los más vulnerables.
Finalmente, comentó que Poza Rica, Veracruz y México se encuentran en un momento importante donde se necesitan representantes con un buen perfil profesional pero sobre todo con calidad humana y con la convicción de servir, no de servirse.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *