SEGUIMOS CERCANOS A LA GENTE: FAUSTO C. DÁVILA

>> Acerca edil los servicios de la Regiduría Décima a comerciantes del Mercado Poza Rica.

Por Coral H. Pasión.
Poza Rica, Ver.- Como parte de sus actividades y facultades como edil comisionado en Salud y Asistencia Municipal, Fausto Jaimit Cabrera Dávila, continúa fomentando la Sanidad Municipal por diversos sectores de la ciudad tal como lo hizo al visitar a locatarios del mercado Poza Rica con la finalidad de acercarle los servicio de la Regiduría Décima, que también tiene integradas las comisiones municipales de Fomento Agropecuario y Planeación del Desarrollo Municipal.
El Doctor Fausto Dávila – como es popularmente conocido-, recorrió un cuadrante del principal centro de abasto de la ciudad conocido como “el mercado viejo” donde saludó a comerciantes y tras presentarse ofreció ser un servidor público cercano a la población.
Al obsequiarles un mandil y media para el cabello, para facilitar cumplir con las medidas de higiene adecuadas como parte del reglamento de Sanidad Municipal, los invitó a presentar sus preocupaciones y necesidades en las oficinas de la regiduría décima para poder ayudarlos en la búsqueda de soluciones a sus problemáticas.
En compañía de Marcela Vicencio Galindo, ex dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Poza Rica, Cabrera Dávila, les recordó que las credenciales o tarjetas de salud de los trabajadores ya son gratuitas y que no se dejen sorprender por gente deshonesta que les pretenda exigir un pago.
Cabe destacar que en su visita también brindó gratuitamente consultas médicas, medicamentos, chequeo cardiológico, neumológico y diagnósticos oportunos para la diabetes gracias a la Fundación Dr. Fausto Dávila Solís que preside Selene López, a quien agradeció su valiosa colaboración en beneficio de los que menos tienen.
Finalmente, en entrevista destacó que desde el primer día como Regidor del Ayuntamiento ha trabajado para beneficio de Poza Rica, consiguiendo en menos de 50 días como funcionario público la eliminación del cobro de la credencial de salud, la disminución de la constancia de salud, la aprobación del cabildo de módulos de primeros auxilios en los parques de la ciudad, y entre otras cosas, el arranque de un aula para la Telesecundaria del Arroyo del Maíz como parte de la donación de su salario para beneficio directo de la población “empezamos a dar los primeros pasos para hacer de Poza Rica un municipio saludable”, puntualizó. (05/Mar/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *