REALIZAN LA FERIA DE LA SALUD EN TIHUATLÁN

>> Más de 800 personas con servicios médicos gratuitos.

Por David Mora Gtz.

 

Tihuatlán, Ver.- Con el objetivo de acercar y fortalecer los servicios de salud que se otorgan a la población veracruzano y así promover los estilos de vida saludable, el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud realizó la Feria de la Salud en la Unidad Deportiva de este municipio.
Bajo este modelo de atención se realizaron pruebas de sangre para la detección y control de enfermedades US Pélvico, US Obstétrico, Electrocardiogramas y Servicios Odontológicos en 4 vehículos equipados.
Estos servicios de salud se estuvieron brindando del 26 al 27 de Marzo de manera gratuita a la población que se requiera.
Con estas acciones se buscan fortalecer 3 conceptos fundamentales para el beneficio de la ciudadanía que es la protección, promoción y atención de calidad en los servicios de salud.
Cabe destacar que durante esta primera Feria de la Salud, se atendieron a más de 400 personas, principalmente de la cabecera municipal y comunidades cercanas.
En la inauguración del evento estuvieron presentes el Alcalde de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número III, Doctor Roberto Guillermo Torres Arcos, la Regidora de salud, Janet María Guerrero Hernández y el director municipal del ramo Marco Antonio San Martín Lara, entre otras autoridades. (28/Mar/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *