4 VIVIENDAS AFECTAS POR FUGA DE AGUA Y COLAPSO EN DRENAJES

>> Llevaban años pidiendo que se arreglara una fuga hasta que la tarde de este jueves empeoró el asunto afectando a familias de la Colonia Francisco I. Madero; la Regidor Gregoria Miguel Reyes informó que pidió la intervención de las áreas operativas del Ayuntamiento y de la CAEV.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero reportaron de emergencia anegaciones en 4 viviendas producto de una fuga de agua potable que colapso la red de drenaje, problema que llevaban años reportando a las autoridades.
Al respecto, la Regidora Gregoria Miguel Reyes, comisionada en Agua Potable informó que recibió el reporte y tras revisar las afectaciones por la ruptura de la tubería en la calle Pozo Noventa de esta colonia por lo que pidió la intervención del Director de la Oficina Operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Guillermo González Alamillo.

Asimismo, explicó que con la intervención del Director Municipal de Servicio Públicos, Ariel Lara Boursat, se revisó el origen del problema y se supervisaron los daños a las familias.
La edil agregó, que estiman arreglar el problema del colapso y/o la fuga agua en un máximo de 4 días. (17/May/2019)

 

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *