GESTIONAREMOS SERVICIOS DE SALUD DE CALIDAD Y CALIDEZ: CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

>> Reconoce la labor de los Padres en su día.

 

Comunicado

Poza Rica, Ver.- Es preocupante la situación de abandono en la que el sector Salud fue dejado por administraciones priistas y a pesar de los esfuerzos del gobierno del cambio el tiempo no ha sido suficiente para resarcir el rezago dijo Cesar Ulises García Vázquez candidato a diputado local por el PAN, PRD y MC.
García Vázquez señalo que respaldará la propuesta del candidato a Gobernador Miguel Angel Yunes Marquez para construir hospitales, clinicas ampliadas y llegar a un 100 % de abasto de nedicamentos.
El abanderado de Accion Nacional, PRD y MC tambien sostuvo que será una voz para impedir el maltrato al ciudadano por parte de servidores públicos.

Señaló que asumirá su responsabilidad social de vigilante de la correcta aplicación de los recursos públicos.
Al reunirse con vecinos de la colonia Hernández Ochoa informo que está a favor del incremento de beneficiarios del programa Veracruz comienza contigo.
Tambien se reunió con fundadores del PAN en Poza Rica y Coatzintla encabezados por Jorge Bautista Espinoza y como invitado especial.a Fermin Ceballos quien fuera candidato del PAN a la alcaldía de Poza Rica en el año 2000
Ahi los panistas señalaron que Cesar Ulises es un hombre de experiencia probada y con resultados medibles.
En los proyectos se contempla construir en Coatzintla un centro de salud de servicios ampliados  y en Poza Rica mejorar la infraestructura  Hospital Regional.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *