GOYO GÓMEZ, EL HOMBRE DE LA EXPERIENCIA

>> Los vecinos de la parcela 14, afirman que el candidato de la coalición Por México Al Frente, es el único que puede transformar el distrito.

Comunicado

Distrito V.- Por ser el hombre de la experiencia en la contienda electoral hacia la diputación federal del V distrito, los vecinos de la colonia parcela 14 de la ciudad de Poza Rica, votarán por Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, pues es el único que puede impulsar la transformación de este distrito desde la Cámara de Diputados.
Los colonos pozarricenses expresaron su molestia con los políticos de la actualidad, que solo valoran a los pozarricenses en tiempos electorales, pero cuando ya están en los cargos a los que aspiran ya ni siquiera dejan que se les acerquen, lo que los ha llevado a buscar diferentes opciones en diferentes partidos políticos, sin encontrar una persona que de verdad quiera servirle a los pozarricenses.
También mencionaron que solo han ignorado los deseos que tiene la población de ser escuchados por sus representantes sociales, pues también han ignorado las necesidades que se tienen en el municipio, lo cual es notorio en las múltiples parquedades en todas las colonias de una d elas ciudades más importantes del Estado de Veracruz.
La mayoría de los vecinos de la Parcela 14, mencionaron conocer la trayectoria de Goyo Gómez, quien desde antes de ocupar un cargo en la función pública, ya ayudaba a los sectores más vulnerables desde la asociación civil Atención a Niños Ahora y Siempre de la cual dejo de ser presidente para contender como abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en la búsqueda de la diputación federal.
Así mismo dijeron que fue de conocimiento de todos en la región, que como alcalde de Tihuatlán, fue precursor de desarrollo, pues realizo un gran número de obras de impacto social así como programas de apoyo a estudiantes con la entrega de uniformes gratuitos, o el de apoyo a taxistas donde se les daba el kit de cambio de aceite y neumáticos nuevos o el programa de apadrinando ángeles que fue direccionado a los niños con capacidades diferentes. Pero lo que más les agrada a los pozarricenses es la sencillez con la que se mantenido el candidato del PRD, PAN y MC pues siempre convivio de cerca con su pueblo, como si fueran una misma familia.
Ante las muestras de cariño y de apoyo de los habitantes de la parcela 14, Gregorio Goyo Gómez Martínez se ve más comprometido a trabajar con más intensidad en generar las condiciones para que la transformación que inicio en Tihuatlán se empieze a vivir en Poza Rica, al mismo tiempo que en Coatzintla, compromiso que cumplirá porque Goyo Gómez, cumple.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *