GOYO GÓMEZ GANARÁ LA VOTACIÓN

>> Vecinos de dirección de caminos, refrendaron su apoyo al candidato de la coalición Por México Al Frente, porque es el único que los ha apoyado.

 

Comunicado

Distrito V.- Por ser el único de los aspirantes a la Diputación Federal que ha servido a los tihuatecos es que los habitantes de dirección de caminos dará su voto a Gregorio Goyo Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente, quien ganará la votación del próximo 1 de julio.
El apoyo del sector tihuatecos antes mencionado, fue cuando el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) camino las calles de dicha localidad, para llevar sus propuestas casa por casa, para que conozcan su plataforma política.
Los vecinos de dirección de caminos, expresaron su agradecimiento hacia su ex alcalde, pues durante 4 años demostró su interés por sus necesidades al realizar obras que permitieron se fuera mejorando la calidad de vida de sus familias, por lo que no duda que al llegar a ser Diputado Federal seguirá gestionando en beneficio de las comunidades de Tihuatlán, confianza que no se le puede dar a otro político, pues ni un otro ha apoyado a los tihuatecos.
También reconocieron la experiencia que tiene para la gestión de recursos, pues aún cuando dejó de ser presidente municipal ha conseguido que se les aterricen diversos apoyos así como obras que mantienen el desarrollo en su municipio.
Por su parte Gregorio Goyo Gómez Martínez, dijo que aceptó la candidatura de la coalición Por México Al Frente, para representar a los pozarricenses, coatzintecos y tihuatecos en la Cámara de Diputados, para que desde el Congreso Federal impulsar la transformación del V Distrito, pues ese fue su compromiso, en lo que se compromete Goyo Gómez, lo cumple.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *