¡IMPRESIONANTE AGRADECIMIENTO DEL PAN, PRD Y MC EN POZA RICA!

>> Ante más de 10 mil personas Miguel Ángel Yunes Márquez invita a los veracruzanos a votar por la experiencia y resultados.

>> Goyo Gómez y César Ulises agradecieron el respaldo de los militantes y simpatizantes de la coalición del PAN, PRD y MC.

>> Los candidatos Por Veracruz Al Frente, piden no dejarse llevar por merolicos  y charlatanes sin experiencia.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Habitantes de las colonias y comunidades de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla se dieron cita en la plaza cívica 18 de Marzo en el magno cierre que hizo Miguel Angel Yunez Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado, acompañado de Julen Remetería del Puerto y Jazmín de los Ángeles Copete Zapod, integrantes de la fórmula para el Senado de la Republica, junto con Gregorio Gómez Martínez Candidato a Diputado Federal y César Ulises García Vázquez, aspirante al Congreso Local.

Ante más de 10 mil personas los candidatos del PAN, PRD y MC, agradecieron el apoyo a los presentes por el respaldo mostrado durante la campaña electoral y por asistir a este histórico cierre.

En una primera intervención César Ulises García Vázquez, manifestó que Miguel Ángel Yunes Márquez es el gobernador que Veracruz y el norte del estado necesitan “ha trabajado muy fuerte y desde muy joven con calidad moral y con honestidad”, sostuvo.

“Cuando Miguel habla de incrementar a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo lo vamos a aprobar, cuando Miguel habla de crear una zona económica especial en Poza Rica ni lo dudes lo vamos a respaldar y cuando Miguel habla de invertir 12 mil millones de pesos en infraestructura carretera lo vamos a avalar en el congreso” expresó el ex Alcalde de Coatzintla.

García Vázquez, pidió unir esfuerzos y no dejarse llevar por la desesperanza y no permitir que otros que ni siquiera se preocuparon por pedir el voto hoy digan que se preocuparan por la sociedad.

Enfatizó que no solapara como diputado a la corrupción en el gobierno y que la combatirá con todo el peso del congreso y planteara las adecuaciones necesarias para lograr la eliminación de la tramitología que tanto afecta a los ciudadanos.

Por su parte Gregorio Gómez Martínez, candidato a la Diputación Federal, dijo sentirse  agradecido por las muestras de cariño que ha recibido de los pozarricenses, tihuatecos y coatzintecos a quienes no va a defraudar y les va a servir como se merecen.

Goyo Gómez –como popularmente se le conoce-, mencionó que desde que reciba su constancia de mayoría, realizará mesas de trabajo en la colonias y comunidades de su distrito para realizar los proyectos para obras de impacto social en los tres municipios y así hacer que la transformación sea una realidad.

El ex Alcalde de Tihuatlán, dio todo su respaldo a Miguel Ángel expresando que es el único que puede seguir con el cambio que se está dando en Veracruz y tiene las propuestas para poder atender las necesidades de los veracruzanos, por lo que se comprometió que cuando llegue a la Cámara de Diputados, buscar que se  etiquete los recursos necesarios para transformar la entidad en un lugar de desarrollo, para que vuelva a ser un referente a nivel nacional.

En sus antepenúltimo día de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez, arrancó su discurso invitando  a los veracruzanos a votar por la experiencia y los resultados, tomando en cuenta que la coalición PAN-PRD-MC es la mejor opción.

Señaló que así como logró que Boca del Río fuera una de las mejores ciudades, eso lo hará en todo el estado.

Yunes Márquez destacando que durante 7 años ese municipio obtuvo el primer lugar en seguridad, transparencia, generación de empleo, inversión en obra pública, cobertura médica e índice de desarrollo humano.

Ante los miles de presentes, subrayó que Veracruz ya no está para ocurrencias ni improvisaciones, mucho menos para gente inexperta que quiere llegar a aprender cómo dirigir una entidad.

Es por eso que él cuenta con la experiencia, el conocimiento y la capacidad para gobernar, porque el sueña con un Veracruz donde todas las familias tengan acceso a la salud, educación, vivienda y mejores oportunidades laborales; “con un Veracruz más justo y más equitativo, que realmente permita a todas y a todos vivir con felicidad”.

En ese sentido, se comprometió a ser el mejor Gobernador en la historia de Veracruz, siempre cercano y trabajando de la mano de los veracruzanos. “Si soy el mejor Gobernador en la historia habré cumplido con mi propósito de que la gente viva mejor”.

Miguel Ángel Yunes Márquez exhortó a los presentes a luchar para que el cambio se quede en Veracruz, convenciendo a todos de que la coalición PAN-PRD-MC tiene a los candidatos más capaces para que la entidad siga avanzando por el camino del bien.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *