IMPULSAR EL DEPORTE PARA ALEJAR ADICCIONES: ALDO MALDONADO

>> Invitan a la carrera contra las adicciones para el domingo 23 de junio; a través de un donativo se busca recaudar fondos para el Centro de Integración Juvenil.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El regidor Aldo Maldonado Macías invitó a la Décimo Sexta edición de la “Carrera Contra las Adicciones” que se realiza el próximo domingo 23 de junio con el propósito de recaudar fondos para el Centro de Integración Juvenil (CIJ).

El regidor de impulso a la juventud expuso que esta actividad se realiza bajo el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, un evento que se desarrollará en 55 ciudades de las 32 entidades del país.

Explicó que el encuentro deportivo tiene como meta un recorrido de 4 kilómetros que dará inicio a las 08:00 am del día domingo 23 de junio frente al CIJ, ubicado en prolongación Calle Bolivia sin número, de la colonia Palma Sola. El recorrido se dirige hacia la avenida Puebla, continua al norte por el bulevar Ruiz Cortines, hasta llegar al Monumento a Morelos y retornar de nuevo al punto de salida.

Maldonado Macías comentó las inscripciones serán de 150 pesos pero por el momento hay boletos de promoción de 100 pesos que se pueden conseguir en algunas direcciones del ayuntamiento y en especial en la Regiduría de Impulso a la Juventud y Turismo.

El edil apuntó que tras la inscripción deberán de acudir al CIJ para recibir los kits de participación que comprenden una playera conmemorativa, la asignación del número de acuerdo a la categoría, con el derecho a participar en la rifa, y hidratación durante el trayecto de la carrera.

Finalmente dijo que mientras existan más espacios y actividades deportivas para los jóvenes, la idea de explorar el mudo de las drogas de aleja de ellos, por lo que es importante impulsar estos eventos y participar. (11/Jun/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *