INVITAN A FORMAR PARTE DEL COPLADEMUN

>> El regidor Fausto C. Dávila exhorta a ser actores de la historia de Poza Rica.

>> La convocatoria es pública para integrar el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal.

Por David Mora
Poza Rica, Ver. – El Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, invita a los ciudadanos interesados en integrarse al Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) a presentar su registro de candidaturas de acuerdo a las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento.
El edil comisionado en Planeación del Desarrollo Municipal, dio a conocer que el COPLADEMUN será un órgano de participación ciudadana y consulta, auxiliar del Ayuntamiento en las funciones relativas a la planeación, que además estará integrado por ciudadanos y organizaciones sociales, representativas de los sectores público, social y privado del municipio, designados por el Cabildo.
Fausto Dávila informó que las candidaturas podrán postularse a título individual o por medio de alguna entidad pública o social, y deberán cumplir con las bases publicadas en dirección electrónica www.gobiernodepozarica.gob.mx.
El también comisionado en Salud Municipal, comentó que la actual administración plural e incluyente ofrece la oportunidad de participar de manera activa en el desarrollo de la ciudad.
“Llegó el momento de preguntarnos, ¿Qué podemos hacer nosotros por Poza Rica? Y no qué puede hacer Poza Rica por nosotros. En esta época los cambios los tenemos que provocar nosotros mismos, ¡participen, ya no sean espectadores, mejor actores de la historia de la ciudad!”, exhortó Cabrera Dávila, quien además es comisionado en Fomento Agropecuario. (08/Feb/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *