LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS Y SIEMBRA REFLEXIÓN SOBRE CONTAMINACIÓN

>> Se limitó el uso de desechables en el evento del Día del Niño realizado en el Campo de la Colonia Zapata por la Regidora de Limpia Pública del Ayuntamiento de Poza Rica, Gregoria Miguel Reyes, en coordinación con la Diputada Local, Adriana Linares Capitanachi.

Comunicado

Poza Rica, Ver.- Con la intención de generar sonrisas el día del niño y sembrar la semilla de la concientización se realizó un evento social en el campo de la Colonia Emiliano Zapata.
El festejo estuvo organizado por la Regidora de Limpia Pública del Ayuntamiento, Gregoria Miguel Reyes y la Diputada Local, Adriana Linares Capitanachi, junto con su respectivo equipo de colaboradores que desde las 5 de la tarde estuvo brindando atenciones para los asistentes.

Se partió la tradicional piñata, pastel, dulces, agua de sabores y aperitivos, para los cuales se les pidió a los pequeños que trajeran su plato y vaso con el mensaje de usar cada vez menos desechables ya que actualmente los niveles de contaminación por estos utensilios son alarmantes.
Ante la presencia de padres de familia se regalaron pelotas y se organizaron juegos infantiles para una sana convivencia, mientras había mensajes alusivos a cuidar el planeta, realizar acciones para el clima y la separación de la basura en orgánica e inorgánica.
Como parte importante para la concientización se distribuyeron 100 playeras; 50 con la propuesta de Reduce, Recicla, Reutiliza y otras 50 con la idea de “acciones pequeñas traen grandes cabios”. (01/May/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *