LLEVAN JORNADA MÉDICA A TAXISTA

>> La Coalición de Sindicatos de Taxis, CATEM y la Fundación Dr. Abram Alamilla Olguín.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Ante la carencia de atención médica para los trabajadores del volante la Coalición de Sindicatos de Taxis que dirige Ricardo Hernández Martínez  realizó una Jornada Gratuita con el apoyo de la Fundación Abraham Alamilla Olguín.
Dentro de los servicios totalmente gratuitos que se brindaron estuvo la Consulta Médica General con el chequeo de glucosa, presión arterial y con la finalidad de que los compañeros de la coalición tuvieran acceso a medicina preventiva.
De igual forma hubo también alergología, inmunología, pediatría y aplicación de vacunas de Hepatitis B, influenza, tetanos.
Ricardo Hernández, quien también es delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) agradeció el apoyo del Doctor Abraham Alamilla Olguín quien desde hace años ofrece campañas para sectores que lo soliciten.
Ricardo Hernández Martínez, Presidente de la Coalisión de Sindicatos de Taxis y Delegado Municipal de la CATEM.
El líder sindical destacó que es importante que los conductores anden bien de su salud ya que
Hernández Martínez subrayó que estos beneficios de salud también se hicieron extensivos para familiares de los agremiados.
Finalmente dijo que estará realizando más gestiones a favor de sus compañeros en materia de salud, seguridad social y otros beneficios que actualmente carecen. (17/Nov/2019)

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *