“MANITA DE GATO” AL CENTRO DE SALUD ANIMAL

* En abandono estaba la dependencia municipal

 

Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- En condiciones precarias y con muy poca actividad de atención hacia los animales domésticos de la ciudad se entregó el centro de salud animal municipal por parte de la pasada administración.
Al respecto el director de Desarrollo Social y Humano en la actual administración, Abelardo Aguirre Guerrero, dio a conocer que empezaron con el pie derecho en este renglón al darle atención inmediata a esta dependencia municipal.
Aguirre Guerrero, comentó que todo el inmueble está en proceso de remodelación con la finalidad de dar respuesta a la demanda social en materia de Salud Animal, “es una actividad que va a beneficiar mucho a la población”, expresó.
Explicó que actualmente ya se realizó el proceso de pintura en las áreas de quirófanos, oficinas y fachada principal para poder iniciar la prestación del servicio a los pozarricenses.
Asimismo, indicó que actualmente se están brindando “cuando menos” con 3 servicios básicos para los animales domésticos de la ciudadanía: Esterilización, vacunación y desparasitación.
Finalmente, anunció que ya se están ofertando consulta médica y vacuna antirrábica de forma gratuita para la población.(12/Feb/2018)
El Director de Desarrollo Social y Humano, Abelardo Aguirre Guerrero, dio a conocer que empezaron a darle atención inmediata a esta dependencia municipal.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *