MUESTRA MÚSCULO LILIA CHRISTFIELD AL ARRANCA CAMPAÑA

>> La candidata asumió el reto del PRI a la Diputación Federal e inicia su campaña manifestando unidad en la estructura, sectores, simpatizantes y militantes priistas.

 

Redacción Libertad

 

Poza Rica, Ver.- Con el respaldo de la estructura electoral, promotores del voto, sectores del partido, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lilia Christfield Lugo, candidata a la Diputación Federal, inició su campaña proselitista en la búsqueda del voto ciudadano en un proceso electoral donde las preferencias hacia su partido están en tercera posición.
En compañía de Paola Viveros Caracas, candidata suplente,  Christfield Lugo  contó con la unidad de sindicato petrolero, del gremio de maestros y diversos actores políticos quienes mezclados con los comités de colonias de Poza Rica, de las comunidades de Tihuatlán y Coatzintla, se reunieron en el casino obrero petrolero con el propósito de trabajar para conseguir el voto ciudadano rumbo al próximo primero de julio.
En el uso de la voz el líder de la Sección 30 del STPRM, Sergio Quiroz Cruz manifestó su respaldo hacia el proyecto y felicitó a Lilia Christfield quien, a decir del priista, con su corta edad ha mostrado vocación y trabajo de servicio hacia distintas gentes de la ciudad y la región.
Por su parte el Senador Héctor Yunes Landa, presentó también a la candidata al senado María del Carmen Pinete Vargas, y tras motivar a los presentes destacó el apoyo que el PRI ha dado a las mujeres con la finalidad de fortalecer la equidad de género en la sociedad.
En su discurso Lilia Christfield  dijo conocer las necesidades de la población y se comprometió a traducirlas en iniciativas de ley que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos.
En seguridad pública, procuración e impartición de justicia señaló la necesidad de impulsar una transformación desde el marco jurídico y de las instituciones en el Congreso Federal, afirmando estar preparada para legislar.
Lilia Christfield  ofreció acciones legislativas para una educación de excelencia, “que cumpla con los estándares de calidad internacional”, expresó.
La pozarricence se comprometió a impulsar el empleo, potencializar el talento de los jóvenes e impulsar desde el congreso el fortalecimiento de la zona petrolera y metropolitana de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, “con políticas de desarrollo humano para todos”, puntualizó.
Agregó que desde la cámara de Diputados trabajará para fortalecer el marco normativo en salud, infraestructura, medicamentos y seguridad social.
Añadió el compromiso de legislar a favor del campo y la agroindustria, sin intermediarios para fomentar el crédito y la comercialización.
La candidata consideró que impulsar el turismo regional es una de las prioridades debido a la oportunidad de crecimiento económico.
Finalmente resaltó que no es una política improvisada y se comprometió a recorrer en estos tres meses los municipios para crear una vinculación con los ciudadanos para ser una diputada federal que tenga contacto con el pueblo y pueda saber que recursos económicos son los necesarios para  mejor la calidad de vida de los ciudadanos de este V distrito. (04/Abr/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *