NECESARIO DISTRIBUIR RESPONSABLEMENTE LOS PROGRAMAS PARA COMBATIR EL REZAGO SOCIAL: GMR

>> Durante la entrega de 3 mil láminas para 300 familias la Regidora Gregoria Miguel Reyes subrayó que su compromiso es vigilar la exacta aplicación de los recursos para el bienestar de los que menos tienen.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La Regidora Gregoria Miguel Reyes, comisionada en Desarrollo Social y Humano destacó la importancia de distribuir responsablemente los programas sociales para combatir el rezago social que existe en el municipio.
Durante la entrega de 300 kits de láminas con 10 piezas cada uno, subrayó que como edil tiene la enorme responsabilidad de vigilar la exacta aplicación de los recursos para el bienestar de los que menos tienen.
Miguel Reyes puntualizó en su discurso que la actual administración municipal tiene trazada una ruta de bienestar social con programas que especialmente benefician a familias con mayores índices de marginación y pobreza.
Asimismo, dijo que esta entrega busca ser de mucha utilidad porque la meta es que poza rica viva bien.
Entrevistada por separado, anunció que para este año tiene diversos proyectos que planteará al cabildo desde la Comisión de Desarrollo Social y Humano para también impulsar a otros sectores de la ciudad. (13/Mar/2019)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *