NO SOY UNA “FIGURITA” REPETIDA: EL CHIQUILÍN

>> Avanza en las colonias el candidato de Nueva Alianza a la diputación Local.

Comunicado

Poza Rica, Ver.- En entrevista radiofónica el candidato de Nueva Alianza a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilín, dijo no ser una “figurita” repetida como los otros tres contrincantes, quienes mínimo una vez, ya fueron candidatos.
El aspirante afirmó que dentro de sus recorridos por las colonias durante lo que ha sido la primera semana de campaña, la gente se le entrega por ser una cara nueva, al tiempo de señalar que se palpa entre los ciudadanos el “hartazgo” que existe contra esos malos políticos que ya han sido alcaldes y diputados, y no hicieron nada por su distrito.
Comentó que el sentir de la gente ha sido que muchos candidatos llegan a sus sectores, les prometen, pero cuando ganan no cumplen; en su caso dijo que el Chiquilín acude a cada recorrido con su familia para dejar testimonio que no hará promesas que no cumpla, porque a quien le reclamarán el día de mañana será a su familia, a sus hijos y su esposa.
“Mi familia es el aval de que las cosas las voy a hacer bien, como siempre debieron hacerse en Poza Rica y Coatzintla”, expresó el candidato al tiempo de agregar que dentro de su programa de trabajo estará el de hacer leyes más justas y equitativas, gestionar proyectos importantes que generen fuentes de empleo, así como ejercer una fiscalización a fondo en los municipios de su distrito para acabar con la corrupción.

Exhortó a todos los ciudadanos de Poza Rica y de Coatzintla, a sumarse a su proyecto siendo los principales promotores del voto, como parte de su estructura, para que apoyen al panzón, pelón, grandulón, pero con un corazón abierto en quien pueden confiar.
El candidato de Nueva Alianza Alberto Vargas Rico, posteriormente realizó un recorrido por las colonias Parcela 14, ampliación Parcela 14, Tepeyac, culminando en el fraccionamiento Santa Elena.
En esos sectores al igual que en todos los que lleva recorrido el aspirante del partido Turquesa, las muestras de apoyo y aceptación han sido evidentes por parte de los ciudadanos quienes hacen el compromiso de darle su voto el próximo 1 de julio. (01/Jun/2018)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *