NOVENO CONCIERTO INSTRUMENTAL CON CAUSA

>> Presentado por Fundación Paganini y Fundación Dr. Fausto Dávila Solís.

>> “El joven que toque un instrumento musical, difícilmente tocará un arma”: Fausto Dávila.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Como parte del impulso a la cultura y las bellas artes la Fundación Dr. Fausto Dávila Solís se coordinó con la Fundación Paganini para presentar su Noveno Concierto con Causa.
La interpretación de 12 sinfonías instrumentales se realizó en el auditorio del Hospital Dr. Fausto Dávila Solís este 28 de enero donde fue abierto al público en general bajo el esquema de un producto de la canasta básica como boleto de entrada con la finalidad de entregarlos a quien más lo necesite.
Ante un recinto lleno correspondió al Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, ex presidente de la Fundación Dr. Fausto Dávila  Solís, dar las palabras de bienvenida a los presentes y reconoció que ayudar al necesitado e impulsar las bellas artes fueron las grandes coincidencias que tuvieron estas dos fundaciones.
Destacó que el fomento artístico en las futuras generaciones es importante para transformar a la sociedad porque “El joven que toque un instrumento musical, difícilmente tocará un arma”, puntualizó el Doctor Fausto Dávila como se le conoce popularmente.
Por su parte Selene López de Cabrera, Presidenta de la Fundación Dr. Fausto Dávila Solís, entrevistada por separado agradeció a la Fundación Paganini por haber permitido unir esfuerzos y realizar un evento de esta magnitud.
Asimismo, reconoció que hace falta impulsar eventos como estos que generan escenarios para los alumnos que toca un instrumento, estimulan la sensibilidad musical del público y además se consigue recabar apoyos para canalizarlos a los seres humanos más vulnerables.(29/Ene/2019)
Brillantes interpretaciones instrumentales de los alumnos de la Fundación Paganini.
La Presidenta de la Fundación Dr. Fausto Dávila Solís, Selene López, en la recepción de lo asistentes.

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *