OTRO NARCOMENUDISTA DETENIDO EN POZA RICA

>> La SSP informó que fue detenido sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Redacción Libertad
Poza Rica, ver.-  La Secretaría de Seguridad Pública anunció que elementos detuvieron a Eder Javier “N” sobre el Boulevard Adolfo Ruis Cortines y le fueron decomisadas 5 bolsitas con sello hermético con polvo blanco, al parecer ocaína y una con cristal.
La dependencia estatal explicó que los oficiales capturaron al presunto delincuente luego del reporte sobre presencia de sujetos sospechosos sobre el camellón central a la altura de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Asimismo, comunicaron mediante boletín que el detenido se puso a disposición de la autoridad correspondiente, es decir, la Unidad de Procuración de Justicia del Distrito Judicial de Poza Rica con estricto apego a la Ley para los trámites siguientes.
De igual forma difundieron que estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal. (12/May/2019)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *