PEPE KIRSCH REFRENDA SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

>> Por segunda ocasión, el diputado entregó becas de excelencia y especiales.

>> Repartió materiales didácticos a diversas escuelas de primaria y secundaria en el distrito.

Comunicado
Poza Rica, Ver.- El diputado local, José Kirsch Sánchez entregó becas a 51 alumnos y repartió materiales didácticos a algunas escuelas de primaria y secundaria de los municipios de Poza Rica y Coatzintla.
Los apoyos financieros fueron distribuidos como estímulos a los estudiantes que tienen un promedio de 9 de aprovechamiento escolar. Entre los beneficiados también se encuentran niños y niñas con capacidades diferentes.
En su mensaje, el doctor José Kirsch afirmó que a medida de que un país es más culto y más educado, tendrá una sociedad de mayor convivencia y con mejor desarrollo social, por lo que insistió en que es necesario recuperar la buena conducta, la justicia, la igualdad de derechos, la honestidad y el respeto entre los menores de edad y jóvenes.
También les comentó que como apoyo a la educación, logró que el Congreso Local aprobara la iniciativa de incluir la materia por la paz en los niveles de enseñanza media y superior, que instruirá a los adolescentes los derechos y las obligaciones que tienen todos los ciudadanos, así como los principios y valores éticos y morales, que actualmente están perdidos.
El legislador del V distrito gestionó esos recursos financieros ante el Gobierno del Estado, al cual, agradeció por apoyar y respaldar la educación de los menores de edad veracruzanos, principalmente los de Poza Rica y Coatzintla.
Por su parte, la alumna Samanta García Méndez agradeció al diputado por la entrega de las becas, pero al mismo tiempo, pidió a sus compañeros alumnos saber valorar este incentivo y los exhortó a mantener el promedio de excelencia para merecer los recursos financieros que les asignó el Gobierno del Estado.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *