ABREN CENTRO DE ACOPIO

* En la explanada del Palacio Municipal se estarán recibiendo apoyos

de 8 a 16 horas para enviarlos a damnificados.

Por David Mora G.
Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de recolectar apoyos y entregarlos a nuestros hermanos devastados por el terremoto en Oaxaca y Chiapas, se abrió un centro de acopio en la explanada del Palacio Municipal donde se estará recibiendo toda la ayuda voluntaria.
Lo anterior lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Benavides Cobos, quien puntualizó que por instrucciones del Alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se montó este punto de recolección donde estará recibiendo el apoyo de la ciudadanía hasta el día jueves.
Benavides Cobos, invitó a las organizaciones civiles, gremiales, a funcionarios públicos, a las empresas, a comerciantes, a todo aquel que tenga el deseo y la posibilidad de sumarse a esta labor altruista.
Víctor Manuel estimó que lo principal que se requiere es el agua debido a que en todas las zonas afectadas el vital líquido escasea.
Sin embargo, considera que alimentos no perecederos, artículos para higiene, ropa y hasta cobijas son elementales para la ayuda, por lo que pidió la colaboración de toda la población a contribuir con esta noble causa.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *