APRUEBAN CANDIDATURA DE CÉSAR ULISES A LA DIPUTACIÓN LOCAL

>> Es abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano por el distrito V.

 

Redacción Libertad

 

Zona Norte, Ver.- La oficina central del Organismo Público Local Electoral con sede en Xalapa, aprobó la candidatura de los cuatro aspirantes de diversos partidos políticos que buscan contender por la Diputación Local del V Distrito correspondiente a los municipios de Poza Rica y Coatzintla.
Los abanderados para contender por la Diputación Local del V  Distrito, serán cuatro de diversos partidos políticos, entre ellos  el que cuentan con su candidatura aprobada es César Ulises García Vázquez, abanderado de la Coalición del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
García Vázquez estará acompañado en la fórmula por Roberto López Almora, ex servidor público con larga trayectoria al servicio de Poza Rica y quien el 2016 participó como candidato independiente a la Diputación Local consiguiendo a nivel estatal el mayor número de votos de los participantes en este tipo de candidaturas.
De acuerdo con el calendario electoral, los candidatos aprobados iniciarán campaña el próximo 29 de Mayo y concluirán el 27 de Junio, tres días antes del proceso electoral del primero de Julio.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *