ARRANCA GAUDENCIO HERNANDEZ A LA DIPUTACIÓN LOCAL

>> Propone como prioridad Educación, Seguridad y Empleo.

 

Redacción Libertad

 

Poza Rica, Ver.- Maestros, petroleros, sector obrero y en sí la sociedad en lo general acompañaron al candidato a la diputación local por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista, por los municipios de Poza Rica y Coatzintla, Gaudencio Hernández Burgos.
De esta manera en una multitudinaria reunión, el abanderado de la alianza Todos Por México, arrancó este martes actividades de proselitismo por la diputación local, en donde señaló estará llevando a cabo una campaña de actividades intensa, para convencer al electorado.
En ése sentido destacó que su propuesta por la diputación local será atender las problemáticas que representan la educación, la seguridad y el empleo, que son los factores que la sociedad demanda sean atendidos.

En el tema de la educación señaló la necesidad de “tener una educación de calidad”, y como profeso “conozco el tema”, por lo que tendremos que estar legislando juntos, para seguir promoviendo un mejor presupuesto educativo que garantice educación de calidad, para el niño, para el joven y para el adulto, pero además que los trabajadores de la educación sean reconocidos en su profesionalismo, y no se afecte contra sus derechos constitucionales.
Sobre seguridad, dijo que si se desea combatir la delincuencia, antes que nada se debe de fortalecer la educación en casa y mas tarde en la escuela, y agregó que “si formamos a niños, jóvenes y adultos, tendremos ciudadanos comprometidos con Veracruz, con México y con nuestro distrito”, por lo que se comprometió a legislar por más recursos para la seguridad.
Sobre la generación de empleos que están haciendo falta para el distrito, consideró que se deben de generar las condiciones para atraer más y mejores empresas, y procurar un ambiente de bienestar y seguro, para que las empresas vuelvan y generen las fuentes de trabajo necesarias para la ciudad, además de fomentar el turismo, y así generar mejores condiciones para nuestros habitantes.(29/May/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *