¡EL “CHIQUILIN” SERÁ UN DIPUTADO CUMPLIDOR!

>> Asegura el candidato de Nueva Alianza que trae las mismas propuestas que otros candidatos y hasta hoy no se han cumplido.

 

Redacción Libertad

 

Poza Rica, Ver.- El candidato a la diputación local por Nueva Alianza, Alberto Vargas Rico, dijo que sus propuestas son las mismas que han traído otros candidatos, pero que no se han cumplido, lo anterior en rueda de prensa.
El candidato dio inicio a su campaña con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde estuvo acompañado de su esposa e hijos; posteriormente realizó un recorrido de salutación en el Ayuntamiento, donde recibió las muestras de apoyo por parte del personal sindicalizado.
Después de inaugurar su casa de campaña en la colonia 27 de septiembre, Vargas Rico, dijo que dentro de sus propuestas de trabajo está el gestionar desde el Congreso que los tres niveles de gobierno puedan retomar y concluir proyectos como el bulevar Poza Rica-Coatzintla.
“Nadie puede pasar por alto la situación que actualmente viven los municipios de la zona norte y en particular los que conforman mi distrito”, dijo al tiempo de reiterar que una de las demandas que la sociedad exige es la de generar empleos y la reactivación económica que permita mejoras las condiciones de vida de todas las familias.

El aspirante de Nueva Alianza, manifestó no ser un improvisado y saber tocar las puertas para realizar macro proyectos que permitan alcanzar dichas demandas de la sociedad, como el hecho de solicitar a Pemex, los terrenos de la antigua Petroquímica Escolín, donde empresarios locales y nacionales puedan invertir en la creación de un Parque de Diversiones que sea uno de los mayores atractivos de la zona, como el caso del Parque La Fundidora, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Dentro de su programa de trabajo se contemplan otros proyectos como la de crear una presa derivadora de agua en Coatzintla, que permita cubrir el abasto en ambos municipios.
Por la tarde el candidato de Nueva Alianza tuvo su primer recorrido por las colonias La Florida, Villa de las Flores, Primavera, La Rueda, Poza de Cuero y Gaviotas 1 y 2.
Donde las familias dieron muestras de apoyo por ser una cara nueva, un candidato joven, que representa la verdadera opción de la ciudadanía para recobrar la confianza que defraudaron políticos que ya tuvieron la oportunidad de ser diputados y alcaldes.(29/May/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *