PRETENDEN TRAER MAYOR DERRAMA ECONÓMICA

>> Necesario ampliar las fechas y las ofertas turísticas para mejorar la economía: Aldo Maldonado.

Por David Mora G.
El regidor séptimo Aldo Maldonado Macías, comisionado en turismo e impulso a la juventud dio a conocer que está armando un plan de trabajo junto con la dirección de turismo y la dirección de la juventud con el propósito de atraer mayor derrama económica a la ciudad y beneficiar a las familias pozarricenses.
Reveló que el primer paso es instalar los consejos tal como lo marca la ley para poder estará recibiendo propuestas de toda la ciudadanía y de distintos sectores para atraer turismo.
Aldo Maldonado comentó que durante sus primeras semanas ha tenido acercamiento con el sector hotelero y con algunos prestadores de servicio para estar generar acciones en el primer cuatrimestre del año donde la ciudad recibe un buen número de turistas por la Semana Santa, Cumbre Tajín y las Fiestas del Petróleo.
“Queremos que lo que ya hay siga y pueda crecer, pero además crecer en fechas que no son puentes, vacaciones o fechas fuertes”, expresó el edil.
Al respecto, dijo que el plan de trabajo que está generando incluye crear eventos deportivos reconocidos a nivel nacional e internacional, puntos de negocios, foros, congresos, diversas actividades para que la gente venga a Poza Rica y deje derrama económica.
Dentro del proyecto se contempla planes estratégicos con todas las ofertas turísticas de la región que además de atraer a la gente conserven el turismo.
En ese sentido señaló que al mejorar el turismo y la prestación de servicios se buscará elevar la economía de los pozarricences y en forma ampliada la de la región, por lo que se estará coordinando con diversos sectores y municipios circunvecinos para lograrlo (23/Ene/2018).
Please follow and like us:

One thought on “PRETENDEN TRAER MAYOR DERRAMA ECONÓMICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *