PURAS OCURRENCIAS EN LOS CAMBIOS DE CIRCULACIÓN EN POZA RICA

>> Los responsables son el delegado Jesús Ortigoza Pérez y su amanuense Alejandro Rodríguez Callejas quienes irritan a la población y generan riesgo de accidentes.

Redaccion Libertad

Poza Rica, Ver.- Por ignorancia o intención el Delegado Estatal de Tránsito y Seguridad Vial, Jesús Ortigoza Pérez, y su amanuense Alejandro Rodríguez Callejas se han propuesto a generar diversos cambios de circulación en las calles del municipio.
Los cambios realizados son en el primer cuadro de la ciudad, específicamente en la Colonia Obrera, donde sin decir “agua va” en las últimas semanas casi a diario cambian el sentido de las calles.
La falta de difusión y aviso de las modificaciones ha irritado a la población quienes se han visto afectados en sus movilidad.
Hay quienes aseguran que se han equivocado por falta de señaléticas que orienten los cambios y por ello son amonestado por los oficiales de la corporación de tránsito.
Comentan los quejosos que han sido intervenidos por los oficiales quienes aprovechan para arrinconarlos y pedirles la famosísima “mordida”. (21/Nov/2019)
Hasta el balizamiento en algunas calles ha sido borrado por modificaciones constantes.

Please follow and like us:
error

3 thoughts on “PURAS OCURRENCIAS EN LOS CAMBIOS DE CIRCULACIÓN EN POZA RICA

  1. Los cambios no tienen ningún beneficio, por el contrario hace más el caos vehicular…no creo que estos tipos sean ingenieros viales..regresen a como estában los sentidos anteriores y busquen despejar más de taxis de ruta….que son lo que en verdad generan la problemática solo con ver la calle frente a serfin, Benavides, mercado poza rica…etc

  2. Tienen mierda en la cabeza…nadamas kieren robar dinero a la poblacion…con las mochadas….son unos ratas corruptos…principalmente los altos jefes…

  3. Puros pedorros cambios no agilizan en cambio alientan la circulación, taxis parados en donde no deben parar son tolerados por transporte público. Un despapaye organizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *