RECIBEN UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR LA VIDA AL MÁXIMO

* Pacientes de Álamo y de otros municipios aledaños, fueron atendidos por personal del DIF municipal durante trayecto y estancia en el Hospital La Carlota.

* Agradecen a Ricardo Serna Barajas por recuperar la vista con operaciones gratuitas.

– Comunicado –
Álamo Temapache, Ver.- Doña Julia Hernández de la comunidad Cinco de Febrero con lágrimas en los ojos, le dice a Ricardo Serna Barajas que está muy agradecida por que ahora puede ver, pues con la operación, la luz a llegado a sus ojos, “ahora vuelvo a ver, todo lo veo más clarito” exclama profundamente emocionada después de haber sido intervenida quirúrgicamente en afamado hospital de Nuevo León.
Leonel Ramírez León oriundo del puerto de Tuxpan Veracruz también elogió la labor del presidente de Álamo en torno a este programa de salud visual, que tiene por objetivo atender a pacientes con cataratas.
“Gracias a Dios todo poderoso y gracias a la gran ayuda que me han dado aquí en el DIF de Álamo, pues aunque soy de otro municipio he tenido la gracia de poder ver nuevamente, porque gracias a las autoridades de Álamo y a los médicos que me atendieron puedo decir que veo y por eso no me canso de darles las gracias” dice el tuxpeño que fue operado de la vista gratuitamente.
María Magdalena Juárez Ponce siendo originaria de Castillo de Teayo También tuvo acceso al programa de salud visual implementado por el gobierno que preside Ricardo Serna a través del Desarrollo Integral de la familia de Álamo a cargo de Guadalupe Serna Barajas.
“Aunque no soy de este municipio gracias al presidente de Álamo y a la presidenta del DIF, estoy muy agradecida por el trato que nos dieron para todas las coordinadoras mis respetos y muchas felicidades para todos los compañeros de viaje que al igual que una servidora, volvemos a ver nuevamente” expresa con emoción María Magdalena.
Ricardo Serna Barajas conversó con los pacientes cuando médicos del Hospital “La Carlota” les hacía una revisión de rutina luego de las operaciones en Montemorelos. El alcalde agradeció el trabajo profesional de médicos y enfermeras del hospital donde fueron operados, indicando que a lo largo de la administración municipal hay más de cuatrocientos casos que recuperaron la vista gracias a las operaciones de manera gratuita.
Apuntó que ha habido otros grupos que han sido operados a un costo muy bajo, se trata dijo, de personas que les ha cambiado la vida, pues en este tipo de operaciones existe un antes y un después de, donde hay más alegría, más entusiasmo, donde la vida nos da otra oportunidad de vivir, de vivirla al máximo y a disfrutar con su familia. (07/nov/2017)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *