REGIDURÍA DE SALUD ACERCA SERVICIOS A CIUDADANOS

>> El regidor Fausto Dávila arrancó jornada de afiliación al Seguro Popular.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de acercar servicios de salud a la población, el Regidor Fausto Jaimit Cabrera Dávila, comisionado en Salud y Asistencia Pública inició una jornada de afiliación y reafiliación al Seguro Popular.
En compañía del Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, el edil arrancó este evento con gran afluencia de ciudadanos el cual impulsa de manera coordinada la Regiduría Décima y la SEDESOL para que la población pueda alcanzar los beneficios en servicios de salud.
El Doctor Fausto Dávila -como se le conoce coloquialmente-, mencionó que dicha evento se estará realizando este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de julio de 8:30 a 15:00 horas.
Asimismo, recordó que el programa impulsado por la Comisión Nacional de Protección Social en Salud estableció un módulo de afiliación en la explanada del Ayuntamiento en los días antes mencionados donde el día final será hasta que la última persona se afilie.
Cabrera Dávila agregó que quienes están interesados en ser parte del Seguro Popular deberán presentar su INE, CURP, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio (luz, agua o teléfono) y presentar el formato F1 en caso de que ya sea afiliado al programa Prospera.
También puntualizó que el evento es totalmente gratuito y que se está proyectando un programa itinerante para realizar recorridos de afiliación en colonias populares de la ciudad donde hay población que no sea derechohabiente a otras instituciones de salud.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *