17 DESAPARECIDO MÁS EN LA REGIÓN DE POZA RICA: TORRES MELO

>> La representante del colectivo María Herrera A.C. dio a conocer que ya tiene conocimiento la Fiscalía del Estado pero argumenta no tener presupuesto para investigar.

 

Por Pablo Garcés Ramírez

Poza Rica, Ver.- En lo que va del año ya son 17 personas más desaparecidas en los municipios hermanos de Coatzintla y Poza Rica, donde hasta el momento la Fiscalía del Estado no ha dado respuesta, ya que argumenta que no existe el presupuesto para proseguir con dichas investigaciones, sobre todo que señalan trabajar de manera muy lenta.

Así lo dio a conocer María Itzel Torres Melo, representante del colectivo María Herrera A.C., quien comentó que la Fiscalía del Estado no solo dice no tener indicios de los desaparecidos, sino que además, agrega no tener los recursos para seguir con las investigaciones pertinentes.

A la voz de “¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!”, integrantes del colectivo se manifestaron ésta tarde en el Parque central Benito Juárez, pidiendo el regreso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero el pasado 27 de Septiembre del 2014, así como en el Estado de Veracruz, los cuales, en lo que va del año, en esta Ciudad ha ascendido a 17 personas más entre los Municipios de Poza Rica y Coatzintla.

Torres Melo añadió que a éste tiempo ya se han integrado seis Familias en la búsqueda de sus familiares, mencionando también que esperan que el próximo Gobernador les pueda cumplir sus peticiones que consisten en un laboratorio genético y un Panteón ministerial, para que de alguna manera se puedan identificar los cuerpos encontrados tanto en la Gallera Tihuatlán, así como en los demás panteones clandestinos del Estado. (27/Sep/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *