4 VINCULADOS A PROCESO POR NARCOMENUDEO EN PAPANTLA

>> Habían sido detenidos el pasado 5 de mayo.

Redacción Libertad

Papantla, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan presentó ante el Juez de Control con sede en Papantla, datos de prueba contundentes que dieron sustento a la emisión de cuatro autos de vinculación a proceso en contra de imputados por la probable comisión de delitos contra la Salud Pública, en su modalidad de Narcomenudeo.
A Miguel “N”, Eduardo “N”, Charly “N” y Pablo “N” se les finca probable responsabilidad penal en la comisión del citado ilícito, luego de que fueron intervenidos el pasado día 5 del mes en curso, en la localidad El Cedral, municipio de Papantla, cuando portaban 48 bolsas que en su interior contenían hierba verde con características de la marihuana, mismas que estaban marcadas con el signo de pesos y una cantidad.
Al vencimiento del término constitucional, fueron vinculados al Proceso Penal 43/2019 y les fue confirmada la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado, estableciéndose el plazo de dos meses para la investigación complementaria. (13/May/2019)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *