ACERCA TECNOLÓGICO DE POZA RICA FUENTES DE TRABAJO

>> En coordinación con SNEVER realiza la Segunda Feria Nacional de empleo para jóvenes 2018.

 

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de brindarles a los jóvenes facilidades para ingresar a la vida laboral el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) en coordinación con el Servicio Estatal del Empleo y otras dependencias gubernamentales organizaron la Segunda Feria Nacional del Empleo para jóvenes 2018.

Bajo el marco del inicio del ciclo escolar número 20, este es este primer evento que se realiza dentro de las instalaciones del ITSPR donde destacan 300 vacantes para los egresados de la 9 carreras que se imparten.

Con lo anterior se fortalece el compromiso con los alumnos y en especial con la sociedad de este plantel educativo que ha entregado 19 generaciones y bajo la dirección de Miguel Ángel Martínez Juárez cuenta con un prestigio internacional donde no solo se han conseguido premios en actividades académicas sino también realizado congresos y torneos internacionales, como los efectuados en el 2017.

Actualmente el ITSPR continua ofreciendo las carreras en Sistemas Computacionales, Contador Público, Petrolera, Gestión Empresarial, Electrónica, Industrial, Electromecánica y las novedosas de Mecatrónica y Nanotecnología.

En el evento se contó además de los representantes de empresas que ofrecen la bolsa de trabajo, el representante del Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, así como Manuel Antonio González Vargas, Coordinación Regional del SNEVER, autoridades estatales y titulares de organismos empresariales. (29/Ago/2018)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *