ALERTA EN CAZONES POR KATIA

*** Autoridades preparan el antes, durante y después del posible impacto del Huracán Katia.

*** Alistan albergues y exhortan a la ciudadanía a la prevención.

Cazones, Ver.- Ante el posible embate del huracán Katia las autoridades municipales sesionan en Consejo Permanente de Protección Civil Municipal, para establecer las acciones que se llevarán antes, durante y después de la inminente llegada del meteoro.
El Alcalde Orlando González González instruyó a los miembros del consejo y directores de todo el Ayuntamiento el apoyar a la población en lo que sea necesario, con la finalidad de evitar se presente algún incidente.
“Estamos trabajando con la prevención, ya se han notificado a las comunidades con respecto a este fenómeno natural y de las medidas que se deben de tomar ante él; la recomendación a la población de hacer caso a las indicaciones que el personal les hagan”, señaló el munícipe.
Informó que los albergues se encuentran listos para albergar a quienes necesitan dejar sus hogares ante la crecida del río y arroyos.
Por su parte, el teniente Sócrates Alcaraz Iglesias, encargado de los elementos de la SEDENA, dio a conocer que ya se encuentra desplegado el personal, que consta de 31 soldados y tres vehículos, como parte del  Plan DN-III.
David Herrera Reséndiz, director de protección civil, comunicó que en Cazones existen 5 arroyos de respuesta rápida, a los cuales permanecen en constante vigilancia a fin saber su nivel y evacuar a los habitantes que vivan en las cercanían.
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *