ASEGURA TOMA CLANDESTINA EN TIHUATLÁN

>> El ducto llevaba siendo ordeñado desde hace tiempo pero gracias a las denuncias ciudadanas la SEDENA y la SSP lo ubicaron.

Redacción Libertad

Regional, Ver.- Las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Seguridad Pública (SSP) se aseguraron una toma clandestina ubicada en un predio de la calle 27 de Septiembre esquina con 16 de Septiembre, de la comunidad Zacate Colorado de municipio de Tihuatlán.
Trascendió que vecinos llevaban tiempo denunciando la toma clandestina y ordeña de un ducto por miedo a que se generara una fuga o explosión en la zona.

Elementos de SEDENA y SSP buscaron la toma y tras encontrarla se notificó al personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para el sellado de la misma, y a la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.
Más tarde se difundió este hecho por Gobierno del Estado, junto con un decomiso de un tambor con capacidad de 200 litros, 12 galones de 30 litros, cuatro de 50 litros, dos de 60 litros y dos 25 litros; todos a un 80 por ciento de su capacidad total, acción realizada en el municipio de Juan Rodríguez Clara sobre el camino de terracería que conduce a la carretera federal 145, rumbo a la localidad Casas Viejas.
Mediante un comunicado se destacó que estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal (PF). (30/Abr/2019)

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *