AVANZAN GESTIONES PARA COLONIAS ANTORCHISTAS DE TIHUATLÁN

>> Se reúnen el Alcalde Raúl Hernández Gallardo con el Dirigente Regional del Movimiento Antorchista.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de conseguir beneficios para familias que luchan por conseguir una vida más digna con servicios municipales de calidad, el Alcalde Raúl Hernández Gallardo se reunió con el Dirigente Regional integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista Veracruz, Diego Muñoz Iturbide, quien estuvo acompañado del Comité de Jefes de Manzana de la Colonia Unidad Antorchista de Tihuatlán.
De acuerdo Muñoz Iturbide sostuvieron una reunión donde tomaron importantes acuerdos que permitirán el progreso para las colonias Antorchistas quienes llevan años luchando por su patrimonio familiar.
Agregó, que el Presidente Municipal se comprometió a seguir atendiendo sus peticiones en beneficio de los ciudadanos.
Asimismo, dejó en claro que el Movimiento Antorchista es una organización de lucha y trabajo, que no son intermediarios como se ha señalado por parte del Presidente de la República y que no pedimos “moches”.
“Que no nos confundan con otros grupos, el Movimiento seguirá trabajando organizando y educando al pueblo trabajador, para que exija lo que por derecho les corresponde, pues quienes generan la riqueza del país es el pueblo, y es el mismo que requiere obras y servicios que les permita vivir de manera digna, así mismo para elevar su calidad de vida”, expresó.
Por otro lado hizo referencia que se prepara una movilización nacional para exigir recursos para las colonias y pueblos que requieren, solo que están espera del llamado para hacer presencia en la Cámara de Diputados “o a donde nos llame la Dirección Nacional del Movimiento Antorchista”, puntualizó.
Finalmente dijo que el ofrecimiento del presidente de la Cámara de Diputados fue incumplido, “no cumplió su palabra y a la fecha no hay respuesta después de la manifestación realizada el año pasado”, concluyó. (17/Ene/2019)
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *